jueves, 28 de julio de 2011

Informe de Almudena (profe en Ocurí)

Hola Julia

Quiero comunicarte mi trabajo aquí:

Estoy en el hospital por la mañana y por la tarde en el IPTK con Angel, Félix e Isa haciendo diagnosticos; a veces nos resulta imposible hacer diagnosticos y otras sin embargo sí podemos conseguirlo a base de mucho esfuerzo. Nos estan traducuiendo los alumnos del IPTK y de paso ya han empezado a hacer prácticas con nosotros, les estamos enseñando entre todos lo que podemos teniendo encuenta que todavía no han empezado las clases. Se pasan de momento unos tres por la mañana y otros tres por la tarde y estan muy ilusionados.

Isa, Angel y Félix, a pesar de las dificultades de entender a los pacientes, están haciendo ya diagnósticos muy buenos y en cuanto a elegir puntos y pinchar ya estan hechos unos expertos, y cuando nos vayamos de aquí ni te cuento.....

Esta mañana he dado clases de Qi Gong a todos los alumnos de enfermeria 1º y 2º; eran más de 80 chavales (Serafina tenia mucho interes en ello) y ha sido todo un éxito, quieren que les de clases mañana y tarde, jajajaj, no se si voy a dar de si, creo que solo les dare por la mañana.

También nos hemos encontrado con 2 chicos de Burgos aquí en el IPTK, topógrafos que están haciendo el proyecto fin de carrera y se quedan hasta septiembre.

Y nosotros aquí en familia nos lo pasamos muy bien, los chicos son excelentes personas y muy divertidos todos... que es lo que a mi me gusta, jaja

Bueno, en definitiva, todo muy bien.... estamos entretenidos.....

Besos
Mu