sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz navidad 2011 y próspero año 2012

Queridos amig@s:

Han pasado tres meses desde que volvimos de Bolivia y aprovecho estas fechas para felicitaros a tod@s los que habéis participado de esta experiencia.

*A los alumnos bolivianos porque, de un modo u otro, seguís conectados con nosotr@s. Gracias por el trabajo que estáis desarrollando mediante la acupuntura para la población con menos recursos

* A los españoles, en los que se nos ha quedado prendida del corazón la mirada oscura y limpia de aquellas gentes, porque hemos experimentado la solidaridad y ya no lo vamos a olvidar.

* A los organizadores del IPTK, porque pusieron a nuestra disposición los recursos y porque tienen entre sus filas personas muy comprometidas con la que pudimos compartir sueños fraternos

* A los organizadores de la Fundación Europea por su confianza a ciegas, ya que impulsaron el proyecto aún sin saber las posibilidades de proyección.

* A personas anónimas que, en silencio, estuvieron dándonos ánimos y empujándo para que el sueño se cumpliera

Y sobre todo, gracias a los pacientes, que nos han permitido entrar en su intimidad para aliviar sus dolores y también nos han enseñado muchas cosas.

A tod@s

Les deseo lo mejor para el futuro. Un fuerte abrazo
Juliana