Queridos amig@s:
Han pasado tres meses desde que volvimos de Bolivia y aprovecho estas fechas para felicitaros a tod@s los que habéis participado de esta experiencia.
*A los alumnos bolivianos porque, de un modo u otro, seguís conectados con nosotr@s. Gracias por el trabajo que estáis desarrollando mediante la acupuntura para la población con menos recursos
* A los españoles, en los que se nos ha quedado prendida del corazón la mirada oscura y limpia de aquellas gentes, porque hemos experimentado la solidaridad y ya no lo vamos a olvidar.
* A los organizadores del IPTK, porque pusieron a nuestra disposición los recursos y porque tienen entre sus filas personas muy comprometidas con la que pudimos compartir sueños fraternos
* A los organizadores de la Fundación Europea por su confianza a ciegas, ya que impulsaron el proyecto aún sin saber las posibilidades de proyección.
* A personas anónimas que, en silencio, estuvieron dándonos ánimos y empujándo para que el sueño se cumpliera
Y sobre todo, gracias a los pacientes, que nos han permitido entrar en su intimidad para aliviar sus dolores y también nos han enseñado muchas cosas.
A tod@s
Les deseo lo mejor para el futuro. Un fuerte abrazo
Juliana
No hay comentarios:
Publicar un comentario