Es increíble, pero así son las cosas.
Se nos accidentó Melina en Madrid y ya no pudo venir.
Melina encontró a su sustituta, pero en el último momento se echó para atrás. Es comprensible ya que nadie se decide a viajar hasta Bolivia desde España para enrolarse en un proyecto de un día para el otro; eso es lo que nos decían unos y otros, que era casi un imposible
¿Nadie?....y de pronto, encontramos a Manu. Italiano, entusiasta y con ganas de ayudar. El domingo lo tenemos aquí.
El IPTK se ha hecho cargo del recargo del cambio de nombre en el billete y todo sigue, después de unos pocos berrinches, según lo inicialmente previsto.
Ha llegado el segundo grupo de acupuntores a Sucre; los estaban esperando con impaciencia todos los pacientes del hospital. Hoy han empezado las consultas y se les ve con muchas ganas de hacer las cosas bien, de colaborar, de ponerse el mundo por montera con tal de aprovechar al máximo.
El sábado se van a Ocurí Alberto, Rocío, Eva y Marc. Se pegarán el madrugón para viajar por esos caminos polvorientos hasta encontrarse con esos hombres y mujeres que empezaron a ser tratados por el grupo que ya retornó a España.
En Sucre quedamos Raquel, Luisa, Diego, Carolina, Sandra y Juliana
Las clases a los bolivianos en Sucre van sobre ruedas. Ya diseñan tratamientos y los realizan, con bastante soltura. La idea es que cuando nos vayamos los españoles ellos continúen los tratamientos de los pacientes que acuden al hospital.
La cosa sigue rodando....