sábado, 16 de julio de 2011

Primeras noticias: Ángel me escribe

Querida Julia
Por fin he encontrado un huequito para mandarte estas letras.
Como te dije el viaje resultó muy bien. Los aviones, Santa Cruz, alojamientos, etc.
Hoy hemos tenido la recepcion con el IPTK. Se me ponia el vello de punta de escuchar al fundaador del IPTK. Todo ha sido muy emotivo. Por la tarde hemos estado en el hospital y el Director nos ha hablado. Tambien ahi he sentido emocion al comprobar el gran trabajo que realizan. Te han nombrado muchas veces en todos los foros. Aqui dejaste mucho cariño y eso se nota cuando hablan de ti. Nos han enseñado los despachos donde se va a pasar consulta: cuatro despachos con sus mesas, camillas, armarios, todo perfecto. Hemos visto en el que tu estuviste... (un poco frio eh!!!)
Que bien nos han recibido a nosotros y a la Medicina Tradicional China. Todo facilidades y colaboracion. Yo ya en el avion desde Santa Cruz a Sucre hable con otros pasajeros y me dijeron que irian a tratarse. A una de ellas le recomende que fuese en Agosto cuando tu estuvieses. hasta en el mercado nos preguntan y nosotros vamos difundiendo.
Esta mañana, antes de ir al IPTK, fuimos al Mercado a desayunar y alli probamos el tojirai o no se como se dice, lo que tu nos dijiste. Exquisito y unas empanadillas de harina muy fina con queso dentro. Esta gente se estaria todo el dia en el mercado!!!!
Estoy ilusionado con ir a Ocuri y hacer bien mi trabajo. Alli tendremos una casa donde alojarnos. El domingo por la mañana vamos para lla, a las 8:30, nos organizaremos y pronto imagino que comenzaremos. Almudena, Isa, Felix y yo, y todos los demas estamos muy agusto. Estoy Feliz aqui Julia.
Ayer por la noche fuimos a buscar a Celia, que nos habia dejado un mensaje aqui en el hotel. Se puso muy contenta y hoy ha estado en las presentaciones del IPTK y en el hospital por la tarde.
Hoy por la noche y mañana repartiremos el material y prepararemos las cosas para Ocuri. Desde alli te tendre informada.
Esto que hiciste el año pasado aqui fue muy bonito.
Estas aqui con nosotros.
Julia, un abrazo muy grande. Te escribo pronto
Angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario